+54 (011) 4703-3889 

info@alimentoscormillot.com.ar

Licencias

Se ofrece la LICENCIA DE USO DE MARCA a aquellas empresas que deseen ingresar con sus productos al mercado con el reconocimiento del Dr. A. Cormillot, quien cuenta con una trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación y 20 años en el mercado de los productos y alimentos saludables.

A continuación se detallan las condiciones para obtener dicha licencia, en el caso de alimentos saludables. Consulte al 011 4703-3889 o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para información por productos para la salud.

CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL PRODUCTO
para el uso de la marca

Alimentos Dr. A. Cormillot

1- Análisis Físico-Químico del producto.

2- Análisis nutricional y de inclusión en el mercado. El equipo de Nutricionistas, Licenciados en Alimentos y Bromatólogos analizará y evaluará la conveniencia de introducirlo en el mercado.

3- Evaluación técnica de Planta y producto: A través de nuestro equipo de Aseguramiento de Calidad se constatará la calidad de elaboración, las normas de seguridad e higiene de la planta y de las distintas etapas de producción. Se verificará la exactitud de los datos que constan en rótulos, folletos, envases y/o publicidades. Los rótulos deberán cumplir con las normas de información al consumidor establecidas por el Código Alimentario Interno, a saber:

· Denominación específica del producto.

· Normas del Código Alimentario Argentino. Resolución Mercosur 46/47-03 sobre rotulado en alimentos envasados.

· Normas del Código Alimentario Interno.

· Análisis Microbiológico del producto.

4- Con el acuerdo total de las partes, se firmará un convenio de 36  meses de duración, en el que se establecen auditorías periódicas a fin de asegurar las BPM requeridas para la elaboración de nuestros productos

5.- Presentación de copias del Estatuto y último Balance de la EMPRESA 

El producto aprobado, deberá incorporar en el rótulo el logo de la marca

 

 

Así mismo, el logo podrá incorporarse en todo folleto o publicidad (incluso Stands) que la EMPRESA realice exclusivamente del producto aprobado.

Nuestros licenciatarios